Buenas noticias para los administradores de redes sociales y una actualización potencialmente importante para la participación en temas en general, ya que la plataforma Meta similar a Twitter ahora prueba su API con socios seleccionados, lo que permite, entre otras cosas, programar publicaciones en la aplicación.
como para explicar por Jessie Chenun ingeniero que trabaja en Threads, el equipo de Threads ahora se ha asociado con una variedad de plataformas de terceros en la primera fase de prueba en vivo de su API, que ha estado en desarrollo durante los últimos meses.
De acuerdo a Mentón:
«Actualmente, la API permite a los usuarios autenticarse, publicar temas y recuperar el contenido que han publicado a través de estas herramientas y, pronto, habilitaremos la moderación de respuestas y las capacidades de información valiosa. Ahora estamos realizando pruebas con un pequeño número de socios (Grabyo, Hootsuite, Social Newsdesk, Sprinklr, Sprout Social y Techmeme), así como con algunos desarrolladores independientes.
Obviamente, esto abre una gama de nuevas posibilidades, incluida, como se mencionó, la programación de publicaciones, que permitirá a las marcas y a los editores administrar más fácilmente la presencia de sus hilos (y así volverse más activos en la aplicación), mientras que agregar análisis también Proporcionar más formas para que las empresas se centren en la participación en el tema y hacer que se centre más en él.
Por supuesto, Threads no necesariamente quiere que las marcas entren y arruinen la conversación, ya que se centra en crear una versión más atractiva y amigable de lo que eventualmente se convirtió en Twitter. Pero también necesita maximizar sus canales de contenido para poder crecer, considerando que la gran mayoría del contenido en Twitter proviene sólo de una pequeña subsección de usuarios (20% de los usuarios de Twitter). Crea el 100% del contenido.), es lógico que los subprocesos también necesiten facilitar más rutas de propagación siempre que sea posible.
Pero sigue dudando sobre cómo implementar estas características.
El equipo de Threads ya se ha resistido a varias vías de crecimiento populares en este sentido, como la búsqueda temporal y los temas de tendencia, que según el presidente de Threads, Adam Mosseri, podrían abrir la aplicación a más spammers y estafadores.
Basándose en las lecciones que Meta ha aprendido de Facebook, donde la política divisiva se ha convertido en un gran dolor de cabeza para muchos, Mosseri y compañía están buscando formas alternativas de hacer que los hilos crezcan más fácilmente, lo que también significa tener cuidado al implementar herramientas como Threads API. en caso de que los malos actores se hagan cargo de ellos y comiencen a bombear interminables flujos de desechos.
No está claro si Threads podrá evitar esto, ya que cuanta más audiencia proporcione, más estafadores lo atacarán de cualquier manera. Pero tal vez, si el equipo de Threads puede actuar con cuidado, podría haber una manera de reducir los elementos negativos y hacer de Threads un espacio más positivo.
Que es el objetivo final, te guste Twitter o no.
último Octubre, al describir su plan sobre cómo hacer crecer los clientes potenciales. La próxima aplicación para mil millones de usuariosMark Zuckerberg, director ejecutivo de Meta, señaló:
“Durante mucho tiempo he pensado que debería haber una aplicación de chat pública para mil millones de personas, lo cual es un poco más positivo. Creo que si seguimos así durante unos años más, creo que tenemos muchas posibilidades de hacer realidad nuestra visión allí.
Es por eso que Threads busca hacer las cosas de manera diferente.
Entonces, si bien algunos se han sentido molestos porque Threads no ha agregado listas, hashtags regulares o busca activamente limitar las discusiones políticas en la aplicación, el punto es que Threads en realidad no está tratando de ser la alternativa de Twitter que usted desea que sea. .
Está tratando de ser algo diferente, en línea con los comportamientos de uso emergentes, razón por la cual Mosseri sugiere cosas como el archivo automático de publicaciones después de 30 días, aunque los usuarios lo tienen claro. el no quiere asi.
Porque la cuestión es que lo que la gente cree que quiere y lo que realmente dedican a hacer suelen ser muy diferentes.
Por ejemplo, los usuarios de Facebook se han quejado durante mucho tiempo de que el algoritmo News Feed arruina la experiencia del usuario, pero en realidad aumenta drásticamente la participación en la aplicación con el tiempo. Usuarios de Instagram se han quejado porque las publicaciones de los perfiles que siguen son así Se saca de la alimentación principal. A favor del contenido recomendado por IA, la participación en IG en realidad aumentó un 6% durante el año pasado como resultado del foco de atención de la IA.
A veces, la molesta minoría no refleja lo que realmente impulsa el crecimiento y, en muchos sentidos, Threads se siente como un experimento basado en ese mismo hecho, con su enfoque cauteloso hacia las características más populares, como la API, que ejemplifica cómo Meta busca probarla. habilidades. Diferentes teorías en este frente.
¿Funcionará al final? Tendremos que esperar y ver, pero está claro que el equipo de Threads está adoptando un enfoque diferente al que muchos esperaban.
Pero dejando de lado los enfoques filosóficos, ahora puedes programar publicaciones de Threads en algunas aplicaciones de administración, lo cual es una gran ventaja para los administradores de redes sociales.
El equipo de Threads dice que su objetivo es lanzar la API de manera más amplia «para fines de junio».
«Fanático del café. Amable aficionado a los zombis. Devoto practicante de la cultura pop. Malvado defensor de los viajes. Organizador típico».